Un fornido delincuente que usaba su aspecto físico para amedrentar y extorsionar a meretrices cobrándoles cupos de hasta 700 soles semanales, fue detenido por la División de Trata de Personas (Divintrap) de la Dirincri.
Se trata del fisicoculturista Percy Ramírez Umbo (35) ‘Chacal’, arrestado la noche del lunes en el centro comercial Megaplaza, en Independencia, cuando recibía dinero de una de sus víctimas.
“Buscaba por la web a las damas de compañía más cotizadas, las citaba en hostales con la excusa de requerir sus servicios y luego las violaba y amenazaba con un arma de fuego, exigiéndoles un pago semanal para dejarlas laborar en paz que iba de 300 hasta 700 soles”, explicó el coronel PNP Herbert Rosas, jefe de la Divintrap.
Al momento de la intervención se halló en poder de ‘Chacal’ una pistola calibre 9 milímetros con la que trató de enfrentarse a los agentes. “Como es un tipo robusto no fue fácil reducirlo, más aún porque nos apuntó y amenazó con disparar”, contó un detective. (E. Gamboa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario